Uñas postizas y ORO Cartier: Así se muestra el régimen ante una Venezuela golpeada por el hampa

Foto: Cortesía

 

 

Tras las últimas jornadas llenas de zozobra, heridas y muertes protagonizadas por el hampa caraqueña y los uniformados del régimen de Maduro, se desató en la capital un “operativo de búsqueda y captura” de los cabecillas de varias bandas criminales.





Por LaPatilla.com

En ese mismo operativo, más que encontrar a los delincuentes más buscados del país, la opinión pública hizo un hallazgo –evidente desde hace tiempo-, pero que el régimen había tratado de ocultar: los lujos que tienen los funcionarios chavistas, que van desde camionetas último modelo hasta unas joyas de oro marca Cartier que no les da pena ostentar.

Las joyas de las “joyitas”

Este viernes 9 de julio, los funcionarios de la dictadura venezolana dieron con la liberación de un cunaguaro cachorro que se encontraba en una de las viviendas donde habitaban algunos miembros de la banda de el “Koki” y en las imágenes captadas por los mismos uniformados se puede apreciar la mano de una mujer con uñas postizas (arregladas en una peluquería, claramente), un anillo de oro (quizá de unos 18 quilates o un poco más), un reloj rojo rojito para demostrar su afinidad con el régimen y una serie de pulseras y brazaletes Cartier que, evidentemente, no son de fantasía.

Todo esto en una imagen donde se aprecia únicamente la mano de la representante chavista frente a un funcionario de las Faes cargando al cunaguaro rescatado.

La camisa de color oscuro que lleva puesta la fémina y de la cual solo se puede apreciar la manga, podría estar al rededor de unos 600$. Una camisa más económica sería un insulto para aquellos personajes del régimen que han cumplido con la “ardua labor” de trabajar para la dictadura venezolana.

¿Cuántos kilogramos de oro tendrá esta funcionaria pública en casa, siendo una empleada pública que cobra salario mínimo?