Régimen chavista presume de “músculo” y asegura que cuentan con las armas para acabar con las bandas delictivas

Foto: Carmen Melendez

 

 

Carmen Meléndez, encargada por el régimen de Nicolás Maduro de cartera de Interior, Justicia y Paz, presumió de arsenal y aseguró que cuentan con “las armas, los profesionales, la moral y la fuerza constitucional” para acabar con las bandas delictivas que azotan Caracas.

lapatilla.com

A través de varios mensajes difundidos en su cuenta en la red social Twitter, Meléndez informó que los Cuerpos de Seguridad del Estado permanecerán en combate “el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales”.

Asimsimo, añadió a su reporte que durante la noche del pasado jueves 8 de julio, y desde muy tempranas horas de este viernes, los efectivos policiales avanzaron en desmantelar las estructuras del crimen que se habían instalado en la Cota 905.

Acotó que las pandillas tienen “claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la Paz de las y los caraqueños“.

Liberación de secuestrados

 

 

En su informe, Meléndez reveló que los funcionarios rescataron a personas que se encontraban secuestradas por las bandas criminales en el sector.

Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a las y los venezolanos“, sentenció.

Además, aseveró que las pandillas contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, “con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela“.

No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas“, exclamó.

Tres días de “plomo parejo”

 

 

La mañana de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), se adentraron en la Cota 905 y registraron hogares del sector popular para encontrar a alias“Koki” y sus secuaces.

Más de 800 funcionarios tomaron la Cota 905 la mañana de este viernes 9 de julio para emprender la acción de búsqueda de los líderes de las bandas delictivas, así lo informó el reportero gráfico Román Camacho.

Durante la mañana de este viernes, se reportaron disparos y enfrentamientos en la barriada y sus adyacencias. Sería el tercer día consecutivo en el cual se registran detonaciones.

En medio de los sucesos que se vivieron en el oeste de la ciudad el pasado jueves, al menos seis civiles resultaron muertos, sumando dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una decena de heridos por balas perdidas.