Régimen de Maduro mantendrá a Roland Carreño como rehén

Régimen de Maduro mantendrá a Roland Carreño como rehén

Ronald Carreño | Foto: ccnesnoticias.com

 

Este 9 de julio se celebró la audiencia de Roland Carreño, teniendo como resultado el mantener la privativa de libertad para el periodista.

lapatilla.com





La audiencia que comenzó aproximadamente a las 5:30 de la tarde y que duró 3 horas y media, debía iniciar a las 11:00 de la mañana de este día.

Según la información suministrada por el abogado Joel García para lapatilla.com, el régimen dio sin lugar las excepciones y ordenaron pase a juicio para Roland Carreño quien tendrá privativa de libertad en la PNB de Maripérez en Caracas.

Según García, Carreño se encuentra bien y con fortaleza, sin embargo la decisión de la dictadura ha sido un golpe fuerte.

El abogado acota que los requisitos no cumplen con la norma procesal penal “es un escrito lleno de falacias, ambigüedades, contrariedades” manifestó y además explicó que a Carreño se le acusa de financiar terrorismo, recibir dinero de la fundación Simón Bolívar de Citgo, manejo de cuentas de actores del Gobierno (e) de Venezuela, apoyo a la “fuga” de Leopoldo López, traición a la patria y tenencia ilegal de armamento.

“El documento acusatorio es un vaciado de doctrinas, teorías, jurisprudencias, autores sin base… Una acusación pobre, deficiente, penosa, como para levarla a las escuelas de derecho y mostrarle a los alumnos qué no se debe hacer” dijo el abogado quien también recalcó que el derecho no existe en Venezuela.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js