EN IMÁGENES: Varguenses exigieron al régimen la liberación de los activistas de FundaRedes #9Jul

EN IMÁGENES: Varguenses exigieron al régimen la liberación de los activistas de FundaRedes #9Jul

Foto: Luis López

 

 

Tras la detención arbitraria e imputación de delitos en contra de los activistas de FundaRedes, cientos de venezolanos en todo el país han levantado su voz en protesta y exigiendo la liberación de José Javier Tarazona, José Rafael Tarazona (hermano de José Javier) y a Omar García Marín.





Por La Patilla.com

En esta oportunidad, los ciudadanos del estado Vargas le pidieron a la Iglesia católica venezolana que interceda ante el régimen por la liberación de los tres representantes de la ONG defensora de los Derechos Humanos, FundaRedes.

La actividad de protesta se desarrolló en la avenida intercomunal de Macuto. Por unos minutos representantes de la ONG’s manifestaron el rechazo a la violación de los Derechos Humanos por parte del régimen. Piden a la iglesia que su Intermediación para la liberación de los directivos de FundaRedes, quienes se encuentran detenidos arbitraria e injustamente por informar la verdad y desnudar al régimen.

Los tres activistas son acusados de de Promoción del Odio, Terrorismo y Traición a la Patria.

Se nombró una comisión donde el Dr. Carlos Guaita dio a conocer el texto del oficio a entregar.

 

 

Monseñor Raúl Biord, obispo de La Guaira, comisionó al Diácono Leonardo Porras, quien se dirigió a los presentes en nombre del obispo, mostrando su disposición de apoyar estas luchas por la dignidad humana.

Con cornetazos, aplausos y gritos los choferes que pasaron por el lugar aprobaban la protesta. Unas 400 personas pudieron apreciar la manifestación pública en la vía y en la Curia.

En un ambiente pacífico y con un improvisado grupo musical se cerró el acto entonado los presentes el alma llanera y el himno nacional.