Zona de guerra: Persisten las detonaciones en la Cota 905 por tercer día consecutivo #9Jul

Un integrante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Forenses (CICPC) apunta su metralleta mientras ingresa a la colonia El Valle en las inmediaciones de la Cota 905, durante enfrentamientos contra presuntos integrantes de una banda criminal en Caracas, el 8 de julio. 2021. (Foto de Yuri CORTEZ / AFP)

 

 

 





 

El oeste de Caracas, convertido en zona de guerra: Por tercer día consecutivo persisten las detonaciones y enfrentamientos entre grupos delictivos y cuerpos de seguridad en la Cota 905 y sus alrededores.

lapatilla.com

De acuerdo con reportes de las redes sociales, los disparos continúan en la barriada popular venezolana. Recomiendan no transitar a pie ni en vehículos por zonas aledañas al lugar de los enfrentamientos, incluyendo autopistas.

Según informa Delmiro De Barrio a través de su cuenta en la red social Twitter, comisiones mixtas se encuentran desplegadas en el sector.

En medio de los sucesos que se vivieron en el oeste de la ciudad el pasado jueves, al menos seis civiles resultaron muertos, sumando dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una decena de heridos por balas perdidas.