Cayó en San Agustín otro miembro de la banda de “El Koki”

Cayó en San Agustín otro miembro de la banda de “El Koki”

Foto: AFP PHOTO / FEDERICO PARRA, 11/03/2017, San Agustín de Caracas (Venezuela).

 

Un presunto miembro de la banda delictiva liderada por alias “El Koki” fue abatido en San Agustín, Caracas, por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Por lapatilla.com





Las comisiones irrumpieron en el lugar donde se ocultaba el sujeto junto a otros sospechoso el pasado viernes 09 de julio en horas de la noche. Al ingresar, abrieron fuego con sus armas desde las cercanías de las Residencias Jardín Botánico. Así lo reseñó el medio Últimas Noticias en su portal web.

Al escuchar las detonaciones, los sujetos corrieron a una zona boscosa pero uno de ellos cayó abatido por el impacto de una bala, respondería al nombre de Luis Enrique Gámez. Se presume que hubo al menos cuatro heridos entre los sospechoso que huyeron.

Asimismo, se incautó variedad de armamento y municiones que los delincuentes mantenían ocultos. Entre estos destaca un Fusil Automático Liviano (FAL) perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

También se recuperó una pistola una pistola Taurus calibre 9mm y 612 municiones. Por último, se consiguió un kilo de cocaína, 14 de Rush original (conocido como ‘popper’) y unas cuatro balanzas digitales.

Los cuerpos de seguridad continúan en la búsqueda de Carlos Calderón (El Vampi), Carlos Revette (El Koki) y Garbys Ochoa (El Garbys); a quienes no consiguieron atrapar durante la fuerte ola de enfrentamiento en la Cota 905 en estos últimos días.