Delcy Eloína y la novela que se inventó para esconder que el hampa se les escapó de las manos

Delcy Eloína Rodríguez

 

 

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Eloína Rodríguez se inventó una novela para esconder que el hampa se les escapó de las manos.





Por lapatilla.com 

A través de una rueda de prensa indicó que las dimensiones de la operación Cacique Indio Guaicaipuro, donde afirma que grupo que ha sembrado zozobra al pueblo de la cota 905 esta vinculado con el Comando Sur, donde señala que su jefe visitó a Colombia y dijo que Venezuela era una amenaza para Estados Unidos.

El Almirante dijo que la única manera de hacerle frente a Venezuela era fortalecer a nuestros aliados estaba allí confesando que emplearían factores externos para agredir a Venezuela. Aseguro Delcy.

La vicepresidenta del régimen de Maduro anunció que el pasado 7 de julio, cuando conmemoramos la gloriosa batalla de Carabobo, grupos armados en la cota 905 exhibieron armamento e iniciaron acciones violentas en contra de la comunidad con el objetivo de sembrar angustia en Caracas, de pretender socavar el estado de derecho de nuestros organismos de seguridad, con un objetivo muy preciso, el primero de ellos, la visita del jefe del comando sur a Colombia para establecer coordinaciones con la fuerzas armadas de Colombia, no se sabe qué iban a coordinar.

El jefe del comando sur dijo que Cuba, Venezuela y Nicaragua son una amenaza para la región. Donde Así Delcy indica que la única forma de contrarrestar las amenazas es fortalecer a nuestros socios de la región.

Luego, la visita del director de la CIA, que llega a colonia el 29 de julio, en una visita donde no se retrató con Iván duque. Llegó en un momento donde el pueblo colombiano estaba convulso, el Jefe de Comando Sur llegó ahí para lavarle la cara al señor Duque. Estando en  Colombia para hacer “importantes articulaciones”,

El embajador de Colombia llegó a EEUU, y confirmó en una entrevista que altos funcionarios de la inteligencia EEUU participarán en una misión delicada e importante, sin decir cuál era esa misión importante. Dijo Delcy Aloína

De ahí, el jefe de la CIA se traslada a Brasil, se toma la foto con Bolsonaro, cuidado argentina, y prevé un proceso de desestabilización, de ahí Maduro alertó el significado de la visita del jefe de la CIA a Colombia y Brasil.

Resaltando que en los últimos presidentes colombianos han intentado un magnicidio en Venezuela.

Delcy señaló que Juan Guaidó tiene acuerdos con representantes colombianos con el objetivo de entregar el territorio venezolano al narcotráfico, es un plan del extremismo encabezado por Leopoldo López.

En el operativo llamado Gran Cacique Guaicaipuro, hemos capturado a tres de los paramilitares colombianos, afirmó Rodríguez.

En la transmisión presentaron a uno de los detenidos de la Cota 905, dice que le pagaban $20 dólares semanal y le daban drogas para construir garitas. 

Así es que se aprovechan de la “necesidad del pueblo”. Sí, se aprovechan de su necesidad de cultura, educación e instrucción para servir a la sociedad. Dijo Rodríguez