El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 10 de julio de 2021

horóscopo

 

 

 

Aries

Aunque todo parezca perdido pronto mejorará. Conversación importante que define tu futuro a largo plazo. Se define una situación difícil y te liberas de ataduras que parecían difíciles de cortar.

Tauro

Es momento de redirigir tu vida. De tomar ese camino en el amor que tanto haz soñado tener. Ya basta de sufrir, de estar atado a situaciones desgastadas que bajan tu autoestima y te hacen perder el tiempo.

Géminis

Pareces estar rodeado más que nunca de personas conflictivas, incluso tú mismo podrías reaccionar un poco negativo ante situaciones poco complejas. Simplifica tu vida y aléjate de lo negativo. Asume una nueva actitud.

Cáncer

Si quieres consejos útiles para aprender a manejar una situación en tu vida busca ayuda de un terapeuta. No te refugies en amistades porque aunque sus intenciones sean buenas, suelen interferir y al final solo terminas más confundido.

Leo

Piensas en grande y actúas en función de tus metas. Entiendes que si quieres resultados diferentes debes actuar de otra manera. Vas tras tus sueños sin temor y con un entusiasmo más allá de lo usual. Aprovecha esa energía y actúa.

Virgo

Siempre puedes transitar tus procesos de vida. Pero transitar no es sanar, y hoy necesitas sanar. Haz permitido durante mucho tiempo que otros controlen tu vida y ahora debes tomar el control, dejar atrás y continuar, abierto a lo nuevo con alegría y buena disposición.

Libra

Reprograma tu mente. Deshecha esos pensamientos obsoletos que te hacen pensar que debes controlar todo lo que sucede. Revisar el celular de tu pareja, estar al tanto de todo lo que hace con una ansiedad que no te permite vivir en paz o acosarlo con preguntas no es sano.

Escorpio

Permite que la vida te sorprenda. Cuando permites que las cosas sucedan eres más feliz. No quiere decir que dejes todo en manos del azar, sino que manejes lo que puedas y que el resto sea lo que tiene que ser.

Sagitario

No seas bueno, se feliz. Ten voz propia y di lo que quiere y como lo quieres. Cuando quieres volverte indispensable en la vida de otros terminas siendo una carga difícil de llevar. Tú vida no está al servicio del ser amado, está a su lado pero no a su disposición. Impón límites.

Capricornio

Trabaja desde adentro y suelta ese pasado que te oprime e impide avanzar. Hay personas que no valen la pena. Recibes una noticia que te desconcierta pero que debes aceptar con entereza. No te preocupes, todo se solucionará.

Acuario

No preguntes a otros que debes hacer. Tus decisiones te corresponden únicamente a ti. Cuánto las tomes ten presente que la vida no se hizo para triunfar la sino para vivirla y cada quien la vive en base a su propio concepto de felicidad.

Piscis

No puedes vivir al borde, al borde de tus propios límites, al borde de tu paciencia, al borde del cansancio. Necesitas detenerte y reflexionar hasta que punto tu relación o quienes te rodean te aportan lo que buscas. Y cuando lo hagas se sincero contigo mismo.