Guaidó: Lo que pretende hacer el régimen con el caso de la Cota 905 es una novela repetida

 

 





El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro busca generar terror entre los venezolanos ante la financiación de bandas delictivas en la Gran Caracas.

“Mientras civiles y policías fueron asesinados, el oeste de Caracas vivió dos días de zozobra y hay venezolanos huyendo del conflicto, la dictadura hace un show”, aseguró el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario nacional explicó que lo que pretende hacer el régimen con el caso de la Cota 905 es una novela repetida, un show más, en el que van a inculpar a la alternativa democrática.

“Mienten, censuran y confunden para tapar la realidad: su complicidad con estas bandas armadas”, aseveró el presidente (e) Guaidó.

En este sentido, el Jefe de Estado recordó que hace un mes la dictadura de Maduro realizó un operativo en esos sectores, en el que supuestamente habían tomado el control “¿Qué ocurrió?”, se cuestionó.

“El régimen protege a estas bandas. Por eso, solo presentan algunas armas que deben estar en control de la República y que ellos mismos contrabandearon”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional