Maduro prometió que encontrarán a los cabecillas de bandas de la Cota 905

Foto: vía Twitter.

 

El líder del régimen Nicolás Maduro prometió que “más temprano que tarde” las fuerzas de seguridad encontrarán a los cabecillas de las bandas de alias “El Koki” en la Cota 905, tras días de enfrentamientos armados intensos en el suroeste de Caracas.

Por lapatilla.com





“A esta hora los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran tras la búsqueda de los cabecillas de la banda y los paramilitares restantes, quienes están huyendo”, aseguró a través de VTV durante un acto de transmisión de mando del Ceofanb y Milicia Bolivariana.

También le inculpó a supuestos de paramilitares extranjeros serían los responsables del hampa desatada: “En la operación Gran Cacique Guaicaipuro en la Cota 905 nos informaron que hay 3 paramilitares colombianos, pero declaran que habían más de 20 allí hace meses”.

Para finalizar, arremetió nuevamente contra el gobierno de Colombia de Iván Duque y dijo que “en los próximos días mostraremos las pruebas” en un esfuerzo por no asumir el fracaso del chavismo en la lucha contra el hampa en el país.