En tendencia: Yusleidy Hernández se convierte en referencia de la micropigmentación

La micropigmentadora venezolana, Yusleidy Hernández se posiciona cada vez más en el país y a nivel internacional como una referencia de la técnica gracias a su destacada trayectoria dentro y fuera de nuestro territorio.

Nacida en el estado Zulia, Hernández descubrió perfectamente a qué dedicarse en el 2014; emprendiendo caminos llenos de éxito y reconocimiento, lo que poco a poco la convirtió en una micropigmentadora certificada nacional e internacionalmente.





Desde formar jóvenes para que emprendan en la técnica que está en tendencia hasta atender a cientos de mujeres en su estudio ubicado en la capital zuliana, Maracaibo y seguirse formando con los más destacados del mundo; Hernández domina el mercado venezolano.

Entre sus tantos logros, Yusleidy Hernández es la embajadora de la empresa número uno a nivel mundial de micropigmentación Amiea. También cuenta con distintos certificados que avalan su excepcional trabajo en diferentes países de América y Europa.

En Venezuela recibió los premios Gran Venezolano Internacional y Chiquinquirá Internacional por su trayectoria.

En las redes sociales, @yusleidyhernandezstudio instruye a una gran cantidad de seguidores con sus consejos como profesional y mantiene al día con las nuevas tendencias referentes a la Micropigmentación, la Tricopigmentación y la reconstrucción de areolas con efecto 3D, técnicas en las que se especializa.