Morín: Mientras algunos siguen pensando en elecciones, Maduro avanza hacia el Estado comunal

Foto: Nota de Prensa

 

 

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, advirtió que participar en las elecciones regionales previstas para el 21 de noviembre, es un acto de estupidez y complicidad con el Gobierno de Nicolás Maduro, que continúa avanzando en materia legislativa hacia el Estado comunal.





“Mientras algunos insisten en el tema de las postulaciones para las elecciones regionales y municipales, Nicolás Maduro avanza con la aprobación de la Ley de Ciudades Comunales para imponer un control social, dejando sin recursos y sin poder a quienes ocupen los cargos de gobernadores o alcaldes”, señaló.

La representante del partido de María Corina Machado insistió en que “es un acto de estupidez que algunos sectores sigan empeñados y distraídos en participar en unas supuestas elecciones y al final quienes resulten designados por el CNE, que controla mayoritariamente el chavismo, no van a tener ningún tipo de poder”.

Señaló que la intención de Maduro es desaparecer todos los cargos de elección popular en los estados para imponer a otro tipo de control, avanzando hacia el Estado comunal.

Morín reiteró que la lucha debe ser hasta alcanzar la libertad de Venezuela, ejerciendo presión dentro y fuera del país, y con ello, retomar las alcaldías y gobernaciones “para evitar que volvamos a tener gestiones como la de Alejandro Marvez que ha sido la peor en la historia de Valencia, algo que ha reconocido su propia dirigencia, que lo dejó por fuera en su proceso interno de escogencia de candidatos”.