Policías buscan a los asaltantes del metro de Nueva York

La policía está pidiendo ayuda al público para encontrar a un hombre acusado de agredir brutalmente a una mujer en una estación de metro de Queens.

Por NY Post

Manuel González supuestamente se acercó a la mujer, a quien conocía, dentro de la extensa estación de metro cerca de Broadway y Roosevelt Avenue en Jackson Heights alrededor de la 1:45 am del 30 de mayo y comenzó a discutir con ella, dijo la policía.

La disputa se convirtió en una pelea, con González de 5 pies 8 pulgadas y 160 libras agarrando a la mujer de 41 años por el cabello, tirándola al suelo, asfixiándola y golpeándola en la cara, dijeron los policías.

Un buen samaritano intervino y sacó a González de la víctima. González luego despegó en el tren F en dirección sur. La mujer fue llevada al hospital con heridas leves, tratada y dada de alta, dijo la policía.

La policía dio a conocer una imagen de González. Tiene entre 30 y 35 años, complexión media, barba y cabello oscuro muy corto, dijo la policía. Fue visto por última vez con una gorra de béisbol azul, una sudadera con capucha azul, jeans negros y zapatillas de deporte.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea directa Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web Crime Stoppers o en Twitter @NYPDTips.

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.