Reportan que una bala perdida impactó contra el piso tres de la Maternidad Concepción Palacios (FOTO)

Fotografía que muestra parte de la entrada de emergencias de la Maternidad Concepción Palacios, el 16 de enero de 2021, en Caracas (Venezuela). Una niña de 13 años que era abusada sexualmente por un vecino interrumpió, de manera voluntaria, un embarazo de 12 semanas y encendió el debate sobre la despenalización del aborto en Venezuela, donde la Justicia encarceló a la mujer que la ayudó y dejó libre al agresor por falta de pruebas. EFE/RAYNER PEÑA R

 

 

 





Tras las intensas balaceras escenificadas en la Cota 905 en el oeste de Caracas, la ONG Monitor Salud confirmó que una de las balas perdidas impactó en el piso 3 de la Maternidad Concepción Palacios, así lo reseñó MONITOREAMOS.

Mauro Zambrano, dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas y coordinador de Monitor Salud, aseguró que esta situación ocurrió el jueves y no afectó a ninguno de los trabajadores debido a que no han podido asistir a sus labores.

El oeste de Caracas lleva tres días sumergido en el terror de los enfrentamientos, la asistencia del personal a los centros de salud se ha visto afectada por esta situación”. Esta bala impactó en el piso 3 de la Maternidad. Nuestra solidaridad con todos los trabajadores”, indicó Zambrano, en su cuenta en Twitter.