Voluntad Popular realizó jornada social en el municipio San Francisco del Zulia (Fotos)

Voluntad Popular realizó jornada social en el municipio San Francisco del Zulia (Fotos)

 

Desde tempranas horas de este sábado 10 de julio, los activistas y dirigentes de Voluntad Popular se desplegaron en el sector Corazón de Jesús del municipio San Francisco para realizar una jornada social para atender a los habitantes de esta zona.





En la jornada social, los niños y adultos recibieron atención médica y un desayuno. “En estos momentos difíciles que vivimos en Venezuela, Voluntad Popular sigue en la calle tendiendo una mano amiga a todos los afectados por la crisis humanitaria que ha causado la dictadura de Nicolás Maduro en el país”, afirmó la coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza.

 

 

La dirigente de la tolda naranja aseguró que es necesario que todos los sectores del país se unan no solo para lograr la transformación política del país, sino para ayudar a los más afectados por la emergencia humanitaria.

“Muchos sanfranciscanos no tienen acceso a una consulta médica, porque nuestros centros de salud están en ruinas, no hay insumos ni medicamentos, en muchos no hay personal suficiente, porque los galenos han tenido que emigrar por los bajos sueldos que perciben en el país, por eso hoy trajimos médicos al sector Corazón de Jesús de la parroquia Francisco Ochoa para atender a nuestra gente en medio de esta pandemia que vivimos”, explicó.

 

 

En su pronunciamiento durante la jornada social, Barboza también exigió el ingreso de vacunas al país contra el Covid-19. “En Venezuela es prioritario vacunar a nuestros ciudadanos para evitar que el coronavirus siga causando muertes. Se necesita un plan de inmunización serio al que puedan acceder todos los ciudadanos”, dijo.

Nota de prensa