William Anseume: Debemos rechazar las supuestas vacunas cubanas, Abdala, para nuestros niños

William Anseume: Debemos rechazar las supuestas vacunas cubanas, Abdala, para nuestros niños

Foto: Archivo

 

El coordinador de Vente Venezuela en Guaicaipuro, profesor (USB) William Anseume, se refirió a las instrucciones emitidas por el régimen para administrar el experimento cubano que llaman vacunas en nuestros niños, adolescentes y jóvenes:

“Es un tema que tiene que mover a toda la sociedad venezolana al rechazo más amplio y absoluto. Nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestros adolescentes, no tienen por qué ser conejillos de indias ni del régimen ni de los cubanos. Esa supuesta vacuna, esa experimentación acuosa, la Abdala, grábense bien el nombresito, ha sido cuestionada para su uso por la Academia Nacional de Medicina, por la Organización Panamericana de la Salud y por cuanto médico serio hay en el mundo. Así que constituye tamaña irresponsabilidad del régimen querer imponer esas dosis a la juventud venezolana. El país entero debe rechazar sin miramiento alguno esa pretención de exponer a nuestros niños a no se sabe qué experimento, ni siquiera de manera camuflada, porque ya sabemos cómo actúan. Si ellos querían regalarle esos reales a los cubanos, ya antes lo han hecho arbitrariamente y lo cuestionamos profundamente, pero que la justificación no sea una vez más la exposición de los venezolanos”.





Prosigió el dirigente político: “Mi llamado es a que Guaicaipuro, Miranda y el país entero se aboque a preservar la salud de nuestra juventud. Dejar que supuestamente vacunen a nuestros muchachos con eso que no es una vacuna demostrada y aceptada sería también una irresponsabilidad de los padres y representantes, así como de los demás familiares y de los organismos y el personal de salud, a sabiendas del serio llamado de instituciones respetables en el mundo. Es preciso en Guaicaipuro, en Miranda y el país que alertemos a nuestros niños para que no se dejen por ningún motivo, bajo ninguna circunstancia, inyectar ese líquido cuya eficiencia y calidad no está demostrada. ¿Acaso nuestros jóvenes son personas en las que hacer experimentos sin consentimiento? Todos debemos repudiar esa nueva acción absolutamente irresponsable del régimen para con la salud de los venezolanos”.

Nota de prensa