Ataron a una mujer en un vuelo a Carolina del Norte por querer abrir la puerta del avión (VIDEO)

New York Post

Esa es una situación complicada.

Por: New York Post

Una mujer aparentemente desquiciada fue pegada con cinta adhesiva a un asiento de avión la semana pasada después de que supuestamente atacó a la tripulación de vuelo e intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo.





 

El video publicado en las redes sociales mostró a la mujer de cabello gris con cinta adhesiva plateada sobre la boca y sus brazos y cuerpo aparentemente pegados al asiento.

Se la podía escuchar gritando: “¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!” mientras los pasajeros salían del vuelo 1774 de American Airlines pasando junto a ella, los asistentes de vuelo asintieron con calma en su despedida, según las imágenes publicadas por el usuario de TikTok @ lol.ariee .

El vuelo de dos horas del 6 de julio desde Dallas-Fort Worth a Charlotte, Carolina del Norte, se había retrasado al menos tres horas antes de que finalmente despegara a la medianoche, pero aproximadamente una hora después de iniciado el viaje, se desató el caos, dijo @ lol.ariee en videos posteriores que describen la agitada escena.

Los asistentes de vuelo comenzaron a encender las luces alrededor de la 1:30 am, dijo , “y vemos a todos los asistentes de vuelo corriendo de un lado a otro por los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros”.

La tripulación del avión comenzó a cerrar los baños, agarrar bolsas de los compartimentos superiores y no quiso decir lo que estaba sucediendo, dijo @ lol.ariee.

“Fue como un caos y nadie sabe lo que está pasando”, continuó.

Finalmente, el piloto habló por el intercomunicador, pidiendo a la gente que permaneciera en sus asientos y refiriéndose a “una mala situación en el avión en este momento”, según el pasajero.

“Luego, gradualmente, comenzamos a escuchar más y más gritos, y decimos, ‘Espera un minuto’”, señaló.

Justo cuando el avión estaba a punto de aterrizar, un asistente de vuelo que se sentó cerca de ellos explicó que una mujer con un aparente problema mental, “tuvo un arrebato y como, tenía ganas de bajar del avión. Y ella estaba diciendo: ‘Necesito bajarme de este avión’, y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!’ ”.

 

“Supongo que se necesitaron los cinco auxiliares de vuelo para someterla y literalmente derribarla”, dijo sobre el incidente, que fue reportado por primera vez por TMZ . “Prácticamente la bajaron, la pusieron en el asiento y la pegaron con cinta adhesiva”.

 

American Airlines confirmó el incidente y le dijo a The Post que la mujer agredió y mordió a una asistente de vuelo después de que ella “intentó abrir la puerta de embarque delantera” y fue inmovilizada “por la seguridad de otros clientes y nuestra tripulación”.

 

El personal de emergencia recibió el vuelo en tierra en Charlotte y llevó a la mujer a un hospital local, dijo la aerolínea, que la colocó en la lista “interna” de no volar de American en espera de una investigación.

https://www.youtube.com/watch?v=Dt5fgV8dM7M&ab_channel=Reverse%26Release