Centro comercial de Orlando fue evacuado por una amenaza de bomba

Centro comercial de Orlando fue evacuado por una amenaza de bomba

La Noticia

 

Una amenaza de bomba en el Mall at Millenia provocó evacuaciones el sábado por la noche, según el Departamento de Policía de Orlando.

Por: Click Orlando





La policía dijo que no encontró pruebas o materiales que sugirieran que la amenaza de bomba fuera creíble, pero la gente dijo que durante la evacuación las cosas fueron caóticas.

“Tan pronto como salimos del estacionamiento frente a Macy’s, vimos muchos autos de la policía yendo hacia el centro comercial”, dijo Mohammad Rashid.

Emilie Cosme, que trabaja en el centro comercial, estaba de pie con su padre, Jerry, y contó lo que sucedió cuando la gente escuchó que había un incidente en el centro comercial.

 

“Veo en la puerta a un montón de gente corriendo, inmediatamente corro hacia la puerta y la cierro, y todos están en la parte de atrás y luego vemos un montón de policías con grandes armas”, dijo Emilie Cosme.

 

Dijo que llamó a sus padres mientras trataba de mantener tranquilos a los clientes.

 

“Lo intenté, definitivamente intenté mantener la calma porque había gente al azar en la parte de atrás y había niños pequeños, y estaba tratando de no entrar en pánico y mantener la calma y tan pronto como salimos, salimos a salvo”, dijo. .

 

La policía está investigando la amenaza de bomba, diciendo que cuando llegaron, la evacuación ya estaba en marcha, lo que será parte de la investigación debido a la llamada de la amenaza inicial a la policía.

 

La policía dijo que fueron notificados de la amenaza de una llamada que llegó alrededor de las 7 pm.

“La llamada indicaba que había varias bombas en varias partes del centro comercial, no había otra información específica al respecto”, dijo el teniente William Becton del departamento.

 

La policía dijo que el tráfico era el problema más grande, ya que intentaron alejar a la gente del área.

 

Jerry Cosme dijo que el tráfico también era un problema mientras trataba de llevarse a su hija.

 

“Corrí hasta aquí, pero el tráfico no te dejaron pasar, así que tuve que dar la vuelta a Vineland y bajar, y hablé con un oficial que no me dejó pasar, así que terminé aparqué en WaWa en John Young y bajé ”, dijo Jerry Cosme.

 

El centro comercial está programado para reabrir el domingo.