El Movimiento San Isidro convocó a los ciudadanos a sumarse a las protestas en Cuba

 

El Movimiento San Isidro, que agrupa a artistas y disidentes cubanos, convocó a sumarse a las masivas protestas ciudadanas que se han registrado este domingo al norte y sur del país, así lo reseñó Monitoreamos.





“Desde el MSI convocamos a las organizaciones de la sociedad civil independiente a movilizarnos y salir a la calle, recomendamos seguir las medidas de protección sanitaria. Este es nuestro momento. No tenemos miedo”, expresaron a través de un mensaje en Twitter.

Por su parte, el artista y ex prisionero político, Luis Otero Alcántara, anunció que se une a las masivas protestas que se registran en Cuba. “Toda Cuba está en la pista. Todos convoquen para la calle. Yo me voy para el malecón, me cueste lo que me cueste, me voy para la calle”, anunció.

Las protestas de este domingo se han registrado en las localidades de San Antonio de los Baños y Palma Soriano. A través de las redes sociales han circulado diversos videos que muestran a cientos de ciudadanos marchando al grito de “¡No tenemos miedo, queremos libertad!”.