La cifra de contagios por Covid-19 en Nueva York continúa aumentando

La cifra de contagios por Covid-19 en Nueva York continúa aumentando

New York Post

La tasa de positividad de COVID-19 de Nueva York se mantiene en menos del 1 por ciento, aunque está aumentando ligeramente, según las nuevas cifras publicadas el sábado.

Por: New York Post

La tasa de positividad, cuando se midió en un promedio de siete días, fue de 0,79 por ciento el viernes, dijo el gobernador Andrew Cuomo. Una semana antes, la tasa se situó en 0,51 por ciento.





En la ciudad de Nueva York, la tasa de positividad fue del 0,85 por ciento en un promedio de siete días el viernes, y solo Staten Island superó el 1 por ciento al 1,41 por ciento.

De los 80,311 resultados de las pruebas de coronavirus que regresaron en todo el estado el viernes, 661 o el 0,82 por ciento fueron positivos, dijo Cuomo.

El número de personas hospitalizadas con el virus el viernes fue de 342 y un residente de Brooklyn murió junto con un residente del Bronx y un residente de Manhattan.

 

Cuomo dijo que se han administrado 21,524,919 dosis de COVID-19 en el estado y que el 70.3 por ciento de los neoyorquinos adultos han recibido al menos una dosis y el 65 por ciento ha completado la serie.