Maduro presentó armas de guerra supuestamente incautadas en la Cota 905 (Video)

Maduro presentó armas de guerra supuestamente incautadas en la Cota 905 (Video)

 

 





Nicolás Maduro presentó este domingo 11 de julio un arsenal de armas de guerra que, según las autoridades chavistas, habrían estado en manos del hampa organizada en la Cota 905.

lapatilla.com

En sus declaraciones, Maduro aprovechó para señalar a sus rivales políticos dentro y fuera de Venezuela de su presunta vinculación con el crimen en Caracas. Sin embargo, el vocero chavista se abstuvo nuevamente de ofrecer pruebas contundentes de sus delicadas aseveraciones.

Al parecer, un par de fusiles de procedencia colombiana son más que suficientes para que el chavismo levante el dedo acusador contra el Gobierno de Iván Duque.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1414355482454732800?s=20

“Logramos incautar armas largas armas de guerras, y además lanzacohetes. Logramos incautar armas oficiales de la armada de Colombia, identificadas por la policía nacional de Colombia”, dijo Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

“En plena montaña conseguimos un laboratorio de cocaína, típico de bandas criminales colombianas, uribistas”, fue otra de las osadas afirmaciones de Maduro.

En su opinión, “todo esto para ejercer el terrorismo, todo esto articulado con la derecha”.

Por si fuera poco, Maduro también atacó a otro líder democrático de Venezuela: “Le digo al gobierno de España, Leopoldo López está vinculado de manera directa con la organización de estas bandas. Se irá a trasladar toda la información, porque desde España se manejan las órdenes y los recursos destinados a estas bandas”, prometió el vocero chavista.