Accidente de tránsito en Apure deja a una mujer y a tres militares sin vida

El colisionar con un poste de energía eléctrica le costó la vida a a los sargentos Fernández Becerra Luis Alberto, Mota Blanco Richard, ambos adscritos a la Compañía de Apoyo Nro. 35, y a una ciudadana aun por identificar.

De acuerdo con el reporte, el siniestro vial se suscitó en horas de la noche de este domingo a la altura de la carretera Nacional Troncal 02, sector la soledad, Parroquia Cunaviche, municipio Pedro Camejo, del Estado Apure.





El vehículo involucrado en el accidente fue un Ford, modelo Ford Ka, color plata. En medio de la emergencia, también perdió la vida el teniente González Moreno Israel, adscrito al Destacamento F-354, quien se trasladaba en su vehículo por la arteria vial antes mencionada, y al momento de observar la colisión intento socorrer a los agraviados, y al acercarse recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

González se desplazaba en su carro particular, marca Ford, modelo Fiesta, placa EAL99U.

Comisión integrada por dos oficiales subalternos y dos efectivos de tropa profesional, al mando del Tcnel. José Rafael Rosario Olivares constataron el fallecimiento de los individuos y hallaron a personal de Corpoelec para bajar las líneas de alta tensión, así como también a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana  para el levantamiento del accidente.

Los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital “Pablo Acosta Ortiz” de la ciudad de San Fernando.