Compró una Cajita Feliz para su hijo y encontró drogas con la comida (Fotos)

Compró una Cajita Feliz para su hijo y encontró drogas con la comida | Foto: Shirlee Marchesseault

 

Dos empleados de un restaurante McDonald’s en Maine, EEUU enfrentan cargos relacionados con drogas encontradas en la Cajita Feliz de un niño.

Por News Center Maine
Traducción libre de lapatilla.com





La policía alega que uno de los empleados vendió ilegalmente medicamentos recetados al otro, quien luego, sin saberlo, los dejó caer en la comida del niño de 11 años.

Michael Sevey, 43, de Turner, está acusado de un delito menor por posesión ilegal de drogas.

Mariah Grant, de 29 años, de Auburn, está acusada de delito grave de tráfico ilegal de drogas.

El subjefe de policía de Auburn, Timothy Cougle, explicó que el departamento recibió una queja de la madre del niño el 30 de junio que había encontrado Suboxone, una receta que se usa para tratar a los adictos a los opioides, en la Cajita Feliz de su hijo después de recogerlo del autoservicio en el restaurante.

Compró una Cajita Feliz para su hijo y encontró drogas con la comida | Foto: Shirlee Marchesseault

 

Los detectives revisaron las imágenes de videovigilancia en la tienda, entrevistaron a los empleados y determinaron que el Suboxone se cayó del bolsillo de la camisa de Sevey mientras preparaba comidas para el autoservicio, aterrizando en la Caja Feliz, según Cougle.

Cougle comentó que Sevey recibió la receta ilegalmente de Grant al principio del turno y no se dio cuenta de que faltaba la receta hasta que se informó a la tienda sobre el incidente.

La madre del niño, Shirlee Marchesseault de Oxford, habló sobre el incidente y comentó que cuando encontró los paquetes en la caja, su “sangre estaba hirviendo”.

“Ni siquiera sabía qué hacer”, dijo. Marchesseault terminó denunciándolo a la policía. Se aferró a la caja y el recibo en caso de que ella o la policía lo necesitaran como prueba.