Entérate de cuánto es el bono que EEUU está dando en el tercer cheque de estimulo

us.as.com

El Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) sigue con la repartición del tercer cheque de estímulo de $1,400 ($2,800 para parejas).

Sin embargo, todo parece indicar que tres cheques de estímulo no son suficientes para dar cara a la crisis laboral y económica derivada del aún latente brote de coronavirus; por lo que hay quienes no dejan de cuestionarse si habrá un cuarto cheque de estímulo o no.

Tercer cheque de estímulo: Posibles fechas del IRS | Hoy, 12 de julio

Mientras el 19 de julio llega, el IRS sigue con la repartición del tercer cheque, pues, por ley se tiene hasta diciembre de este año para terminar de emitir los pagos correspondientes al ‘American Rescue Plan’.





Si aún no recibes el tercer cheque y deseas conocer la fecha de emisión de tu pago así como el método de este, descarga la app del IRS, ‘Get My Payment’. Si el pago te llegará vía correo postal – cheque impreso o tarjeta EIP – utiliza la herramienta del USPS, ‘Informed Delivery’, para conocer la fecha exacta y hora aproximada de la llegada del sobre con el pago a tu dirección postal.