Estudiante en EEUU envió invitación de graduación a la dirección incorrecta y recibió una inesperada respuesta

La gente tildaba al extraño de “absolutamente fabuloso” (Imagen: Peter Harbour)

 

Una estudiante en EEUU que se estaba preparando para la escuela de posgrado envió invitaciones a su familia con la esperanza de que pudieran asistir en el día.

Por Mirror





No fue hasta que una tarjeta cayó de nuevo a través de la puerta en respuesta que se dio cuenta de que había enviado uno a la dirección equivocada – y el mensaje en el interior está restaurando la fe de la gente en la humanidad.

La tarjeta cortésmente le informó que los miembros de su familia ya no viven en la dirección, y el nuevo ocupante se tomó el tiempo para felicitar a la estudiante por sus logros, incluso encerrando $ 20 (£ 14) dentro como regalo.

El conmovedor acto del extraño fue publicado en Reddit, donde el destinatario dijo: “Accidentalmente envió una invitación de graduación a la antigua dirección de mi familia extendida. ¡Recibió esta conmovedora carta (¡y $20!) a cambio!’

Dice así: «Lamentablemente debo informarle de que [sus familiares] no se encuentran en esta dirección. Compré esta casa en septiembre y no estoy familiarizado con los propietarios anteriores.

La desconocida expresó su orgullo por el estudiante por seguir una carrera en una asignatura STEM

 

«Sin saberlo, abrí el sobre dirigido a ellos por error y les estoy devolviendo el contenido.

«Dicho esto, ¡ofrezco mis felicitaciones! Mi sobrina asiste a la facultad de ingeniería [redactada]. Aunque no te conozco, estoy orgulloso de ti por seguir una carrera en un campo STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

“Las mujeres tenemos mucho trabajo que hacer para ocupar nuestro lugar en la ciencia y estoy feliz de que se unan a nuestras filas.

“Tengo 35 años y no quería dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor. ¡Lo vas a hacer muy bien!’

La imagen de la tarjeta ha ganado cientos de comentarios, ya que la gente quedó impresionada por el conmovedor acto. Uno dijo: “Trajo una sonrisa a mi cara. Qué maravilloso y amable gesto de un extraño”.

Un segundo dijo: “Algunos humanos son absolutamente fabulosos”.

Y otro bromeó: “¿Alguien más leyó esto con la voz de una anciana amable en la cabeza hasta que vieron 35 y tienen una pequeña crisis ya que esta abuela imaginada se desvaneció? ¿No? Solo yo entonces”.