Infanticidio en Florida: Asesinó a golpes a niño de tres años y huyó tras dejar una nota a la madre

Infanticidio en Florida: Asesinó a golpes a niño de tres años y huyó tras dejar una nota a la madre

Foto vía Dailymail

 

Un niñero de Florida ha sido acusado de descuidar, abusar y matar a un niño de tres años bajo su cuidado, después de que le dejó a la madre del niño una nota diciendo que se ahogó accidentalmente en la bañera, después de que la autopsia revelara que había sido golpeado.

Por Dailymail





Joshua Manns, de 25 años, supuestamente llamó a la madre de Jameson Nance, de 3 años, el 11 de junio, mientras ella estaba en el trabajo, y le dijo que se había ahogado en la bañera. Pero cuando regresó a su apartamento en West Melbourne,se encontró con que Manns no estaba en ninguna parte para ser visto y nunca había pedido asistencia médica.

En cambio, dicen las autoridades, le dejó una nota manuscrita diciendo que tuvo una convulsión mientras Jameson estaba en la bañera, lo que resultó en que se ahogara.

Las autoridades dijeron que escribió en la carta: ‘nadie le creería y no quería pasar su vida en prisión por algo que no hizo’.

El médico forense, sin embargo, no encontró ninguna evidencia de que se hubiera ahogado, diciendo que en realidad sufría de síndrome de niño maltratado, sufriendo lesiones de semanas de edad, incluyendo una costilla rota, heridas de arma blanca en la cabeza e hinchazón cerebral.

Jameson también había sufrido una fractura en una pierna en marzo pasado, y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Florida investigó otra pierna rota que tenía cuando tenía solo 1 año de edad, según WESH.

Y poco antes de morir, el departamento había ido a su guardería para investigar “lesiones sospechosas”, como marcas de quemaduras en su brazo.

Manns no es el padre del niño, dijeron las autoridades, pero vivía en el mismo edificio de apartamentos que Nance y su madre.

He reportedly left the Grand Oaks at the Lake Apartments poco después de su llamada telefónica con la madre de Nance, and was gone by the time police arrived on the scene.

La policía de West Melbourne luego puso una publicación pidiendo la ayuda del público para localizar a Manns, describiéndolo como una persona de interés en el caso.

Más de dos semanas después, el 28 de junio, fue arrestado por las Marshalls de los Estados Unidos en Georgia, informa ClickOrlando, cuando intentaba escapar con la ayuda de su familia para regresar a su estado natal de Virginia Occidental.

Fue procesado el viernes, de pie en silencio mientras un juez de Florida lo acusaba de asesinato en primer grado, así como de cargos de negligencia y abuso.

Manns está ahora detenido sin fianza como fugitivo.