José Miguel Vivanco condenó acciones de intimidación contra Juan Guaidó y Freddy Guevara

José Miguel Vivanco condenó acciones de intimidación contra Juan Guaidó y Freddy Guevara

niños
El director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, habla durante una conferencia de prensa para presentar un informe sobre la situación de los derechos humanos en la costa colombiana del Pacífico, en Bogotá el 13 de diciembre de 2018. (Foto de Raúl ARBOLEDA / AFP).

 

El director ejecutivo de para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, rechazó este lunes las acciones de intimidación del régimen de Maduro contra los dirigentes políticos venezolanos Juan Guaidó y Freddy Guevara.

lapatilla.com 





A través de un mensaje en su red social Twitter, el funcionario detalló que espera que la delegación internacional de Europa que está en Caracas vea la realidad de lo que sucede en el país y se lo tome en serio.

“Condeno la detención arbitraria del líder opositor Freddy Guevara y los actos de intimidación contra Juan Guaidó. Así no hay elecciones creíbles. Maduro debe liberar inmediatamente a Guevara si espera que la delegación de la Unión Europea en Caracas los tome en serio”, dijo.