Guaidó tras intento de detención: No nos van a detener, seguimos firmes y vamos a seguir adelante

Guaidó tras intento de detención: No nos van a detener, seguimos firmes y vamos a seguir adelante

Opposition leader Juan Guaido is greeted by his neighbours outside his residence in Caracas, on July 12, 2021. - The Venezuelan opposition on Monday denounced the arrest of a leader very close to Juan Guaid0, who for his part said he had been "momentarily kidnapped" by security officials at his residence in Caracas. (Photo by Federico Parra / AFP)

Juan Guaidó.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció luego de el intento de detención en su contra por esbirros del régimen de Maduro a las afueras de su residencia.

lapatilla.com

El mandatario señaló que los funcionarios chavistas le apuntaron junto a las personas que iban en su vehículo, pero que esto no le hará renunciar a su lucha.

“En nombre de toda Venezuela. No nos van a detener, seguimos firmes y vamos a seguir adelante. Amarren a los locos que tienen que financian a la Cota 905”, dijo.

Precisó que gracias a la presencia de los vecinos no se llevó a cabo las pretensiones de la dictadura, pero pidió estar atentos a los próximos acontecimientos.

Denunció que la persona que los esbirros amarraron era su conductor, de quien no tiene mayor información.

“Esto lo han hecho en otras oportunidades, no nos van a amedrentar”, añadió.

Exit mobile version