La insólita razón por la que amenazaron con un arma a un gerente de McDonald’s en Texas

La insólita razón por la que amenazaron con un arma a un gerente de McDonald’s en Texas

Police were called on July 4 (Image: NurPhoto via Getty Images)

 

Un gerente de McDonald’s fue amenazado con un arma por clientes que estaban enojados por la sal en sus papas fritas.

Por Mirror





La policía fue llamada a una sucursal de la cadena de comida rápida en Houston, Texas, la semana pasada después del extraño encuentro.

Los agentes establecieron rápidamente que los sospechosos habían sufrido un “altercado verbal” con el personal por orden suya.

Davion Guillory

 

Cctv y testigos revelaron entonces a las autoridades que la pareja había tirado de un arma en la ventanilla del drive-thru.

El agente Mark Herman dijo en un comunicado que Davion Guillory, de 23 años, y Trekyia Cohen, de 25, fueron identificados y arrestados.

Ambos han sido acusados de asalto agravado con un arma mortal, confirmó el oficial del Precinto 4 del Condado de Harris.

“Los agentes que respondieron pudieron localizar el vehículo sospechoso y detuvieron a los ocupantes que fueron identificados como Davion Guillory y Treykia Cohen.

Trekyia Cohen

 

“Investigaciones posteriores revelaron que estaban en un altercado verbal con el gerente por sal en sus papas fritas.

“La videovigilancia y múltiples testigos captaron a los sospechosos mostrando un arma de fuego contra el gerente en la unidad durante el altercado. El arma de fuego fue recuperada del vehículo.

“La investigación adicional reveló que Treykia Cohen estaba en libertad condicional por robo agravado con un arma mortal.

Davion Guillory y Treykia Cohen fueron arrestados y recluidos en la cárcel del condado de Harris, acusados de asalto agravado con un arma mortal.

“Cada uno de ellos recibió una fianza de $ 10,000.00 de la Corte de Distrito 178 y 180”.

La policía publicó sobre el incidente en Facebook,donde más de 270 personas han comentado.

Uno dijo: “¿Así que fueron arrestados por una sal?”