Macabro secuestro de un joven en EEUU: Le cortaron el rostro y la cabeza en su propia casa

Foto vía Dailymail

 

Un joven de 17 años gravemente herido de Filadelfia fue rescatado durante la noche después de un enfrentamiento entre un equipo SWAT y un trío de sospechosos que, según la policía, lo habían secuestrado a punta de pistola en la casa de su familia.

Por Dailymail





El incidente comenzó a desarrollarse a las 11:30 pm del domingo, cuando la policía fue llamada a una dirección en la cuadra 6600 de Tabor Road en el noreste de Filadelfia.

Los familiares dijeron que escucharon sonidos de forcejeo provenientes del sótano, y cuando bajaron las escaleras, el joven de 17 años se había ido, a pesar de que su auto aún estaba estacionado afuera.

Según la policía, un rastro de sangre y tres balas fueron encontrados cerca de la residencia, y se dijo que se había localizado un agujero de bala en el sótano, informó la estación WPVI.

El inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small, dijo que los investigadores pudieron rastrear el teléfono del adolescente secuestrado hasta una propiedad a una milla de distancia en la cuadra 6200 de Trotter Street.

Cuando la policía rodeó la casa, los sospechosos se habían atrincherado a sí mismos y a la víctima en el interior.

Un equipo SWAT y negociadores de rehenes fueron convocados a la escena. Tras un breve enfrentamiento, los tres sospechosos, descritos solo como un hombre y dos mujeres, todos de unos 20 años, acordaron entregarse a las 2 de la madrugada.

La policía luego ingresó a la casa y encontró a la víctima de secuestro sangrando profusamente de laceraciones en la cabeza y la cara. Small dijo que el niño estaba a la deriva dentro y fuera de la conciencia mientras era transportado al Hospital de Niños de San Cristóbal.

«Le vi la cara, estaba muy hinchada». Small le dijo a CBS Philadelphia. «Viste algunos cortes, contusiones, grandes golpes».

Según los investigadores, el adolescente finalmente pudo identificar a los tres sospechosos. Dijo que había sido secuestrado a punta de pistola.

La policía no ha revelado un motivo detrás del secuestro, pero dijo que cree que la víctima tiene un historial con al menos uno, si no con los tres, de los sospechosos.

Se esperaba que los presuntos secuestradores, que no han sido nombrados hasta el lunes por la tarde, enfrentaran cargos de secuestro y asalto.