Maduro prometió eliminar infernales trabas en alcabalas durante las semanas “radicales”

Maduro prometió eliminar infernales trabas en alcabalas durante las semanas “radicales”

Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro prometió este lunes 12 de julio eliminar las trabas que se ponen en las alcabalas del país, durante las semanas “radicales”.

lapatilla.com





Maduro dijo durante una transmisión que buscarán “otra manera” en que funcione el sistema “7+7”, con una versión más “amable”.

“Vamos a seguir puliendo y corrigiendo el método 7+7, con las desviaciones que pudiera haber con el tema de las alcabalas. Eso lo vamos a eliminar inmediatamente Correa, ten la seguridad de eso, he dado la orden”, comentó.

“Delcy Rodríguez me garantizas que eso se eliminen las trabas que se le ponen en alcabalas al pueblo de Venezuela. Vamos a actuar de otra manera con el 7+7 más amable y consciente”, agregó.

La medida de Maduro llega después que el diputado Clap, José Gregorio Correa, le denunciara los inconvenientes que han ocurrido en alcabalas del país.

“A lo mejor usted no sabe lo que cuesta traer algo del Táchira o Cojedes, más de 30 alcabalas. Qué angustia es la semana radical. Póngale atención a las alcabalas, hay una que está en la entrada de La Casona, eso es temerario”, expresó.

“Se va a encontrar sorpresas en esa alcabala, por no decirle otras. No piden el salvoconducto, piden otras cosas”, concluyó.

https://platform.twitter.com/widgets.js