Manuela Bolívar dijo que secuestro de Freddy Guevara pasó en las narices de comisión de la UE (VIDEO)

Manuela Bolívar. Photo: CCN – Centro de Comunicación Nacional.

 

La diputada al parlamento venezolano Manuela Bolívar lamentó que el secuestro de Freddy Guevara ocurriera mientras en el país existe una comisión de la Unión Europea que busca un encuentro en el marco de las negociaciones para unas elecciones en el país.

lapatilla.com 





Desde la sede del Helicoide, en Caracas, la dirigente de Voluntad Popular se presentó junto a varios de sus compañeros de la tolda naranja, donde expresaron que no tienen conocimiento de donde se encuentra y que esto vulnera más la democracia del país.

Recordó que a Guevara el régimen le acusa de formar parte una red “criminal”, que tiene relación con los hechos de la Cota 905.

“Lo que sabemos es lo que se registró en videos. Un secuestro de un diputado que goza de inmunidad, que fue acusado de hechos que no tiene nada que ver por parte de voceros del régimen. Esto ocurre en el marco de la presencia de la comisión de la Unión Europea, que viene a un proceso de dialogo y negociación en el país, ocurre esto con un representante que participa en esta mesa. Esto es un mal mensaje para quienes creen que va a cesar la política de persecución contra miembros de la Asamblea”, dijo.