Modelos en Miami deslumbraron la pasarela en bikinis confeccionados con cinta

New York Post

 

Las modelos de trajes de baño de Miami redefinieron el “sex tape” cuando subieron al vapor por la pasarela de Miami Swim Week en bikinis atrevidos compuestos completamente de diferentes tipos de adhesivo.

Por: New York Post





El traje de baño pegajoso fue una creación del fundador de Black Tape Project, Joel Alvarez, quien usa una mezcla heterogénea de diferentes adhesivos para crear un atuendo de playa elegante pero espartano.

El llamado King Of Tape estrenó su última línea de trajes de baño excéntricos en el Faena Forum en Miami Beach el sábado por la noche, deslumbrando al público con sus diseños al estilo MacGyver, informó el Daily Mail .

Algunos de los bikinis más minimalistas implicaron colocar algunos trozos de cinta aislante sobre las regiones inferiores del modelo, similar a las barras de censura de acción en vivo. Mientras tanto, otras chicas glamorosas se pavoneaban por la pasarela adornadas con elaborados mosaicos de adhesivos multicolores, espejados y metálicos, que actuaban como ropa y accesorios, desde blusas sin mangas hasta brazaletes.

Uno de los bañadores más espartanos de Joel Alvarez, que consta de varias tiras de negro
Uno de los bañadores más espartanos de Joel Alvarez, que consta de varias tiras de cinta aislante negra.
Imágenes de Getty para Art Hearts Fash

En lugar de la parte inferior de un bikini, una modelo tenía “escamas” de diamantes que deslumbraban su trasero desnudo, evocando lo que Ariel en “La Sirenita” podría haber lucido a la mitad de su transformación en un humano.

Con el fin de evitar la incomodidad, y tal vez una cera de bikini inadvertida al retirarla, Álvarez afirma que usa “solo cinta corporal artística segura para la piel” en su costura pegajosa.

Una de las creaciones más atrevidas que se exhiben en el show Black Tape Project.
Una de las creaciones más atrevidas que se exhiben en el show Black Tape Project.
Imágenes de Getty para Art Hearts Fash

Según el sitio web de Black Tape Project , los patrones poco convencionales se inspiraron en un encuentro que tuvo la diseñadora mientras trabajaba como fotógrafa de moda novato en 2008. Según los informes, la diseñadora en ciernes estaba trabajando con una modelo que “sugirió que le usara cinta aislante para el último look ,” él dijo.

Si bien Alvarez inicialmente no tenía idea de por qué ella querría hacer esto, decidió complacerla envolviéndola en cinta aislante negra, contó sobre el diseño de su bikini de doncella.

Este "diamante a tope" se compone de sólo cuatro tiras de cinta.
Este “diamante a tope” se compone de sólo cuatro tiras de cinta.
Imágenes de Getty para Art Hearts Fash

“Eso sí, ¡parecía dos jamones navideños envueltos en bandas de goma cuando terminé!” musitó la fashionista, que actualmente cuenta con más de 530.000 seguidores en Instagram.

Avance rápido unos años y parecía que Black Tape se estaba quedando. En 2012, el experto en cintas comenzó a vender sus “servicios creativos a clubes nocturnos locales en Miami” y ahora exhibe sus diseños en lugares de todo el mundo, según el sitio web de la firma de moda.

Los rollos de cinta van desde $ 9,99 para cinta negra lisa hasta $ 29,99 para otros colores.
Los rollos de cinta van desde $ 9,99 para cinta negra lisa hasta $ 29,99 para otros colores.
Imágenes de Getty para Art Hearts Fash

“Los lugares en los que estaría trabajando publicaban fotos de las modelos que grabé para la noche, lo que luego resultó en que otros lugares pidieran tarifas”, escribió Álvarez, y agregó que antes de darse cuenta, “estaba volando por todos lados para lugares como Ibiza, Noruega y Canadá “.

Mientras tanto, un video de la compañía de la ex Miss Puerto Rico engalanada con la cinta dorada de Álvarez en un evento benéfico en Haití tiene actualmente más de 7 millones de visitas en Facebook.

Los intrincados diseños también vienen en cintas de colores.
Los intrincados diseños también vienen en cintas de colores.
Imágenes de Getty para Art Hearts Fash

Aquellos que quieran probar los diseños en casa pueden comprar los rollos de adhesivo en el sitio web de Black Tape Project, donde cuestan desde $ 9,99 para la cinta negra para el cuerpo hasta $ 29,99 para otros colores