Régimen cubano golpeó y detuvo a un sacerdote en medio de las protestas (Video)

 

Las autoridades de Camagüey amenazaron con procesar al sacerdote católico Castor José Álvarez, quien fuera detenido y golpeado por defender a un joven de 14 años durante las protestas del domingo en Camagüey.

Por: CiberCuba

De acuerdo con un miembro de la Iglesia Católica en esa provincia cubana al padre lo detuvieron cuando intentaba proteger a un joven de 14 años que estaba siendo golpeado por la policía durante la manifestación.

“El Arzobispo de Camagüey ha ido varias veces a la estación donde está detenido y no se quieren entregar. Según los dictadores, por cargos Constitucionales en contra de Castor José Álvarez Devesa”, explicó en Facebook Adrian Márquez Fontirroche.

Afirmó que las Teresianas y los Jóvenes Católicos de Camagüey se van a parar frente a la estación de Policías donde está detenido a pedir por la libertad del sacerdote, que según una denuncia de la organización Center for a Free Cuba (CCL) fue golpeado brutalmente.

Aseguraron, en declaraciones a Martí Noticias, que al padre Castor le partieron la cabeza en la protesta en la calle Avellaneda del centro de la ciudad.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lea artículo completo AQUÍ