Régimen de Maduro dice que “instaló” puntos de control en la Cota 905, el barrio que se les salió de las manos

Régimen de Maduro dice que “instaló” puntos de control en la Cota 905, el barrio que se les salió de las manos

AME1405. CARACAS (VENEZUELA), 09/07/2021.- Militares de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) viajan en una patrulla para entrar al barrio Cota 905 este viernes, en Caracas (Venezuela). Decenas de caraqueños residentes en las zonas más afectadas por los tiroteos que azotan la capital en los últimos dos días salieron de sus casas en búsqueda de refugios para huir de las balas que han ocasionado un número todavía no determinado de víctimas. EFE/RAYNER PEÑA R.

 

Luego de que el chavismo anunciara la preparación de un operativo en la Cota 905, lugar que lideraba el más famoso delincuente del país alias El Koki, el régimen precisó que se instalaron en la zona más de 35 puntos permanentes para vigilar el sitio y las zonas aledañas. 

lapatilla.com 





Pudimos conocer que los efectivos se mantendrán en el lugar hasta pronto la situación mejore y se tenga certeza de que todos los delincuentes pertenecientes a estas bandas delincuenciales fueron neutralizados.

Recordemos que el directo director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. (Cicpc) Douglas Rico, catalogó la acción policial como exitosa, pero reconoció  que no tienen intenciones de “dialogar con ese tipo de personas”.

Hay muchas denuncian sobre acciones que vulneran los derechos humanos en los operativos, sin embargo, al respecto Rico ha dicho que todo ha sido manejado de la mejor manera.