Robo de joyas de una actriz de Hollywood en un hotel de Cannes

Robo de joyas de una actriz de Hollywood en un hotel de Cannes

Jodie Turner-Smith s’est fait remarquée à l’affiche du film de la réalisatrice américaine Melina Matsoukas «Queen & Slim» (2019) (Valery HACHE / AFP)

 

Varias joyas fueron robadas en la habitación de la actriz de Hollywood Jodie Turner-Smith en un hotel de Cannes, informó la policía este lunes.

“Se está llevando a cabo la investigación”, precisó a la AFP una fuente policial, confirmando una información del diario Nice-Matin y la revista especializada The Hollywood Reporter.





Por el momento, no estaba claro si las joyas eran de la actriz británica residente en Estados Unidos o si una firma se las había prestado, una práctica habitual en el Festival de Cannes.

El hurto fue cometido “el viernes en su habitación de hotel, la actriz y su entorno acudieron a la policía en el día”, precisó la policía.

Según esta fuente, el valor de las joyas no es de decenas de miles de euros, como informó al principio la prensa y no representa “una gran suma”, en relación a otros robos que se han producido en la Costa Azul, un reputado destino turístico del sur de Francia.

“No se puede excluir ninguna pista”, añadió la fuente.

Jodie Turner-Smith, descubierta en la serie estadounidense con tintes fantásticos “True Blood”, es conocida por su papel en la película “Queen & Slim” (2019), sobre un control policial que acaba mal para una pareja afroamericana. AFP