En el prestigioso Festival de Cannes 2021, el actor venezolano Alejandro Nones dijo “presente”

Tras el éxito obtenido por la serie de Netflix: “¿Quién mató a Sara?”; el actor venezolano Alejandro Nones asistió al importante Festival de cine de Cannes 2021 en su edición  N°74, evento que se realizó desde el 06 hasta el 17 de julio en la ciudad francesa.

La reconocida marca de relojes y joyería suiza Chopard, invitó a Nones al prestigioso festival.





Con información de El Farandi

“Tengo año y medio teniendo relación con la marca y se me dio la oportunidad que me invitaran al festival, esta es mi cuarta vez en Cannes; pero es la primera vez que vengo con Chopard de esta manera. Me he sentido increíble;  la experiencia ha sido sublime desde las atenciones, la prensa y el público francés. ‘¿Quien mató a Sara?’ fue un éxito en Francia y el cariño y apoyo me lo han demostrado”, expresó el actor venezolano.

Además, a Alejandro lo mencionaron en la lista de los hombres mejores vestidos de la reconocida revista Vogue en Francia, Italia y en la revista Hola! USA; por lucir impecable durante la apertura del festival.

“¿Quién mató a Sara?”, es una de las series más vistas de la plataforma de Netflix y su personaje como Rodolfo Lazcano; lo ha convertido en los últimos meses en uno de los actores latinos con más renombre en el medio artístico internacional.

Hay un antes, durante y después de ¿Quién mató a Sara?, gente de todos lados, de todo el mundo, nacionalidades e idiomas me reconocen,  me piden fotos, saben mi nombre, ha sido una locura”, confesó Nones.

Actualmente este exitoso actor, sigue trabajando en futuros proyectos, y muy pronto podrán disfrutar de su talento en la nueva serie de Telemundo: “Malverde: El Santo Patrón”.

Para conocer más sobre Alejandro Nones síguelo a través de las redes sociales como: @AleNones