Amenazó con lanzar a un niño desde un piso 13 para exigir la presencia de su esposa (Video)

Amenazó con lanzar a un niño desde un piso 13 para exigir la presencia de su esposa (Video)

Hombre amenazó con lanzar a un niño desde un piso 13. Exigía la presencia de su esposa, quien llegó al cabo de dos horas. El sujeto terminó detenido.Cortesía/ria.ru

 

Una escalofriante escena fue presenciada en el piso 13 de un edificio en Siberia, Rusia . Un hombre se salió por una ventana y amenazó con lanzar a un niño que llevaba en brazos y que se aferraba a su cuello.

Por Noticias CaracolTv





Medios locales registraron que esta angustiante situación se extendió durante unas dos horas, en las que el hombre puso en peligro la vida del pequeño y la suya. Exigía la presencia de su esposa, la madre del menor, con quien está en proceso de divorcio.

Las autoridades llegaron al sitio y al ver a este sujeto que amenazó con lanzar a un niño desde un piso 13 intentaron persuadirlo para que pusiera a salvo al menor, que lloraba evidentemente asustado y se abrazada al individuo.

Al no lograrlo, la Policía contactó a la madre y la llevó al sitio, por lo que el sujeto decidió hacer caso e ingresar nuevamente al apartamento con el menor.

Al final, ninguno de los dos resultó herido, pero el hombre fue arrestado. Se desconoce si era el padre putativo de la criatura.

 

Para leer la nota completa, aquí