Así se verían Cristiano, Messi y otras estrellas en el Mundial de 1986 (Fotos)

Las imágenes de los futbolistas actuales en México 86. | Foto: Instagram @fifaworldcup

 

Desde su página oficial enfocada en la Copa del Mundo, la FIFA sorprendió a millones de usuarios después de publicar el último posteo en sus redes sociales en el que intentó simular cómo se verían las actuales estrellas del deporte si hubieran jugado el mundial de México de 1986.

Por Infobae

“México 86 inspiró a una generación de fanáticos y jugadores. Únete a nosotros esta semana para celebrar 35 años desde que deleitaron al mundo”, escribió éste lunes FIFA World Cup en su página de Instagram junto a una foto en la que destacan los colores albicelestes, campeones de aquella edición.

En las últimas horas, la cuenta continuó con su propuesta y, además de compartir un video con los diez mejores goles de ese torneo, subió un compilado de imágenes de la que ya se hicieron eco miles de usuarios.

Cristiano Ronaldo en el Mundial de 1986. | Foto: Instagram @fifaworldcup

 

Lionel Messi en el Mundial de 1986. | Foto: Instagram @fifaworldcup

 

N’Golo Kante en el Mundial de 1986. | Foto: Instagram @fifaworldcup

 

Romelu Lukaku en el Mundial de 1986. | Foto: Instagram @fifaworldcup

 

Kai Havertz en el Mundial de 1986. | Foto: Instagram @fifaworldcup

 

En la publicación en cuestión, la FIFA eligió a un puñado de grandes futbolistas de la actualidad, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como referentes, y llevó sus rostros al pasado, para mostrar cómo se verían si hubieran participado del campeonato mundial hace 35 años.

Con la camiseta de Portugal, el astro luso apareció con un cabello rizado y un bigote prominente, mientras que al capitán de la selección campeona de la Copa América se lo pudo ver con una barba que suele usar generalmente pero con un peinado más largo y lacio de lo habitual.

Neymar con Brasil, N’golo Kante con Francia, Romelu Lukaku con Bélgica y Kai Havertz con Alemania también fueron protagonistas de las originales transformaciones digitales. Todas las imágenes juntas alcanzaron más de 100 mil likes en menos de una hora.