Conoce las celebridades estadounidenses que apoyan a Britney Spears

Conoce las celebridades estadounidenses que apoyan a Britney Spears

Click Orlando

 

Después del impactante testimonio de Britney Spears sobre su tutela y la lucha para ponerle fin, el mundo quedó incrédulo y conmocionado por las acusaciones que hizo.

Por: Click Orlando





En la audiencia de 24 minutos, Spears finalmente le hizo saber a la gente sobre el acuerdo legal en el que ha estado desde 2008 y cómo los abogados y su padre supuestamente controlan su vida.

Las cosas que dijo Spears durante la audiencia fueron realmente inquietantes, si es que son ciertas. Ella alegó que le están quitando sus derechos, que no le pueden sacar un DIU de su cuerpo y que fue obligada a tomar litio.

El movimiento #FreeBritney ya iba bastante fuerte, pero ahora que la estrella del pop habló, un montón de celebridades han expresado su apoyo a Spears.

Esto es lo que han dicho algunos de ellos.

Virgen

La otra reina del pop publicó recientemente en su historia de Instagram en apoyo de Spears.

Madonna escribió: “Devuélvele la vida a esta mujer … Britney, venimos a sacarte de la cárcel”.

Cristina Aguilera

La estrella del pop compartió una vieja foto de ella y Spears cuando eran Mouseketeers juntos en el pasado. Junto con una foto, escribió un hilo muy largo en el que describía que ninguna mujer debería estar pasando por el dolor que sufre Spears.

Aguilera escribió, en parte, “Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”.

Rosie O’Donnell

La ex presentadora de un programa de entrevistas diurno mostró su apoyo a Spears, además de publicar capturas de pantalla de cuando Spears era una invitada en el programa de O’Donnell.

Mariah Carey

Aquí hay otra estrella del pop que muestra su apoyo.

Khloe Kardashian

La hermana menor de las Kardashian se pronunció en apoyo de Spears.

Justin Timberlake

Aunque Timberlake dejó que los medios destrozaran a Spears después de que salieron, fue agradable ver que envió una serie de tweets apoyándola.

Missy Elliott

La rapera y productora publicó un sentido mensaje para Spears en su cuenta de Twitter.