Crédito Tributario por hijos en EEUU y los problemas que podrían tener para recibir los pagos

us.as.com

 

El próximo 15 de julio, el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) comenzará a enviar los pagos correspondientes al Crédito Tributario por Hijos (CTC). No obstante, algunas familias podrían verse afectadas al recibir los pagos.

Por: us.as.com





Crédito Tributario por Hijos: ¿qué problemas podría tener para recibir los pagos del IRS?

Declaraciones de impuestos sin procesar

El IRS tiene una acumulación de más de 35 millones de declaraciones sin procesar, lo que puede causar algunos contratiempos. Por ejemplo, si la declaración de 2020 de un contribuyente no se procesa, el IRS se basará en la declaración de 2019 para enviar los pagos, lo que podría resultar en pagos mayores o menores y futuros problemas con el IRS.

Las familias también se enfrentan a no recibir los primeros pagos el 15 de julio si su declaración no fue procesada antes del 28 de junio.

Falta de información sobre el Crédito Tributario por Hijos

Una de las principales preocupaciones es que puede haber familias de las que el IRS no tiene información, especialmente familias de bajos ingresos, por lo que no puede enviar los pagos. Para las personas que normalmente no realizan una declaración o no están obligados a presentarla, el IRS ha desarrollado un portal para presentar una declaración.