Franwil Basulto vuelve con la 3era temporada de su programa “Franwil VIP Con”

El influencer venezolano, Franwill Basulto presentó oficialmente la nueva edición de: “Franwil Vip Con“; en un encuentro con los medios de comunicación aragueños, invitados y aliados comerciales, bajo todas las medidas de bioseguridad, con la conducción de la periodista y gerente comercial Mayra Useche, producción y dirección de su mismo protagonista, Franwil Basulto.

Con información de El Farandi

El influencer dio a conocer que ya el primer episodio se encuentra disponible en su canal de YouTube; teniendo como invitado al dúo musical Victor y Gabo. Adelantó algunos de los invitados que dirán presente en #FranwilVipCon, tales como; Breinel Zambrano “La Titi”, Sixto Rein, entre otros. De manera exclusiva, Franwil contó que existe la posibilidad de tener como invitado al TikToker mexicano: El Rod Contreras.





Muchas fueron las preguntas al motivador de vida Franwil Basulto, quien a pesar de su discapacidad motora ha demostrado que querer es poder; siendo el creador de contenido con más proyección dentro del mundo del espectáculo.

Entre risas, aplausos, y llanto se le brindó unas palabras de gratitud a la madre del también modelo Franwil Basulto; quien actualmente está pasando por una situación de salud. Por otra parte se le agradeció a Luz Kelly Pinto, quien hizo posible “Franwil VIP Con” desde el primer momento.

Para finalizar el influencer dejó saber que a final del mes estará modelando en un importante evento del estado Aragua, aseguró venir con muchas sorpresas; entre ellas hacer otro encuentro con los medios de comunicación pero en Valencia, Estado Carabobo.

Ejemplo que Los límites sólo están en nuestras mentes! Puedes seguir más información de Franwil Basulto a través de las redes sociales: @franwil_basulto.