Fue drogada y violada por dos hombres antes de morir asfixiada en un hotel de Florida

Fue drogada y violada por dos hombres antes de morir asfixiada en un hotel de Florida

Christine Englehardt | CRÉDITO: FACEBOOK

 

Los dos hombres de Carolina del Norte acusados de drogar y violar a Christine Englehardt, de 24 años, en su habitación de hotel de Florida hace cuatro meses podrían enfrentar cargos de homicidio.

Por People





Terry González-Chávez, portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado, le dice a PEOPLE que “se están investigando los cargos de homicidio” contra Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24.

Los dos hombres han estado tras las rejas sin fianza desde mediados de marzo, acusados de robo con agresión, hurto menor, agresión sexual y fraude con tarjetas de crédito.

Los compañeros de cuarto de la universidad fueron arrestados poco después de que las cámaras de vigilancia del hotel supuestamente los captaron caminando a Englehardt hasta su habitación. Las mismas cámaras captaron a los dos hombres saliendo de la habitación 30 minutos después.

Englehardt había viajado sola desde Pensilvania para pasar sus vacaciones de primavera en Miami. Los dos sospechosos también estaban en Miami para las vacaciones de primavera, dijo la policía.

Los investigadores encontraron a Englehardt muerta en su habitación del Hotel Albion el 18 de marzo.

Los hombres están acusados de drogar, agredir sexualmente y robarle, y presuntamente se descubrió que estaban en posesión de sus tarjetas de crédito y teléfono celular cuando la policía los detuvo.

El lunes, el Examinador Médico de Miami-Dade reveló que Englehardt murió de “posicionamiento propenso”, o boca abajo, “mientras estaba bajo la influencia del fentanilo y el etanol”.

El informe del médico forense alega que los hombres proporcionaron a Englehardt una píldora verde que se asemejaba a la oxicodona. En el momento de su detención, la policía les encontró dos pastillas verdes.

Las píldoras fueron analizadas y se encontró que contenían fentanilo.

“Aunque la concentración de fentanilo detectada es fatal, no se puede excluir un componente de asfixia posicional, con su cara presionada hacia abajo en ropa de cama blanda como resultado de la restricción física y / o deterioro químico para facilitar la agresión sexual”, se lee en el informe del médico forense.

Durante las recientes audiencias judiciales, los detectives testificaron que, basándose en las imágenes de vigilancia del hotel, Englehardt estaba demasiado deteriorado para dar su consentimiento al contacto sexual.

No estaba claro si Englehardt murió mientras los dos hombres todavía estaban supuestamente en su habitación de hotel o después de que se fueron.

PEOPLE no pudo comunicarse con los abogados de los acusados para hacer comentarios el martes.

Ambos se han declarado inocentes de los cuatro cargos que se han presentado en su contra.