Guaidó alertó sobre el secuestro de Guevara ante la comisión de la UE

Guaidó alertó sobre el secuestro de Guevara ante la comisión de la UE

 

 





Tras su participación en la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, el presidente (E) Juan Guaidó, sostuvo una reunión con la Comisión Técnica Exploratoria de la Unión Europea que llegó al país hace una semana, con el fin de evaluar si existen condiciones electorales de cara a los comicios a celebrarse en el mes de noviembre.

Guaidó declaró a medios nacionales e internacionales que la conversación se centró sobre la persecución de la dictadura a la alternativa democrática.

Guaidó aseguró que la misión de la UE ha presenciado las amenazas y violaciones a los DD.HH. por parte del régimen de Maduro. Esto en referencia al secuestro del Diputado Freddy Guevara y el intento de secuestro al mandatario interino.

Asimismo, afirmó que con este hostigamiento se pretende sabotear los avances del Acuerdo de Salvación Nacional. Ratificó que la Plataforma Unitaria apuesta por una salida democrática a la crisis.

“Es claro que queremos un acuerdo que pasa por un proceso de negociación, nosotros queremos una solución para el país y por eso el Acuerdo de Salvación Nacional. Los que no lo quieren son los que secuestran dirigentes”, sentenció.

Sobre las recientes amenazas hechas por el régimen a dirigentes del partido Voluntad Popular, Guaidó consideró que no es nuevo y forma parte del esquema de persecución a la disidencia. Denunció que la “dictadura utiliza secuestrados como mecanismo de cambio”.

Centro de Comunicación Nacional