Jorge Rodríguez amenaza a Gilber Caro: La próxima vez que lo capturemos olvídese de indultos

Jorge Rodríguez amenaza a Gilber Caro: La próxima vez que lo capturemos olvídese de indultos

Gilber Caro, imagen cortesía.

 

Jorge Rodríguez amenazó este martes  nuevamente de detener al diputado Gilber Caro por presuntamente tener responsabilidad junto a otros dirigentes opositores al chavismo de organizar los sucesos de la Cota 905.

lapatilla.com 





En un nuevo escrito de sus novelas, el vocero de la dictadura señaló que no le van a otorgar más indultos, debido a que no respeta los convenios políticos.

“Le digo algo, esta revolución venezolana y las mesas de negociación se cansaron de indultarlo, la próxima vez que lo capturemos olvídese de indultos. Gilber Caro el delincuente este, está aprovechando su pre-candidatura a la alcaldía de Caracas, para conseguir a los narcos, a los paramilitares, a los terroristas que actúen en contra del mismo pueblo de Caracas”, dijo.

Rodríguez reiteró que “todas las acciones de terrorismo y violencia en Venezuela provienen del narcotráfico, paramilitarismo y el gobierno de Iván Duque en Colombia”. A lo que también añadió que “el hilo conductor es el mismo, el paramilitarismo. Es una campaña para asesinar en Afganistán, Venezuela y ahora Haití.  Si se hubieran atendido con seriedad las denuncias que hemos hecho, estuviera vivo hoy el presidente Jovenel Moïse”.