Jorge Rodríguez presume de imaginación: Duque, la Cota 905 y Haití para recuperar audiencia en televisión

Jorge Rodríguez presume de imaginación: Duque, la Cota 905 y Haití para recuperar audiencia en televisión

 

Como de si una novela se tratase, Jorge Rodríguez desde el Palacio Federal Legislativo presentó la tarde de este martes 13 de julio las “supuestas pruebas sobre paramilitarismo colombiano y terrorismo organizado en los barrios del país”.





lapatilla.com

Rodríguez comenzó su intervención mencionando al gobierno de Iván Duque como “una verdadera amenaza en contra de la paz a la que tenemos derechos todos los venezolanos, la paz a la que tienen los haitianos”.

Asimismo, señaló que la empresa vinculada al homicidio del presidente de Haití, Jovenel Moïse, dirigida por el venezolano Antonio Intriago “estuvo involucrada con el magnicidio del 4 de agosto de 2018 contra Nicolás Maduro. Duque, Guaidó y Leopoldo López están relacionados con los hechos ocurridos en el país”.

Rodríguez reiteró que “todas las acciones de terrorismo y violencia en Venezuela provienen del narcotráfico, paramilitarismo y el gobierno de Iván Duque en Colombia”. A lo que también añadió que “el hilo conductor es el mismo, el paramilitarismo. Es una campaña para asesinar en Afganistán, Venezuela y ahora Haití.  Si se hubieran atendido con seriedad las denuncias que hemos hecho, estuviera vivo hoy el presidente Jovenel Moïse”.

Ante los sucesos ocurridos la semana pasada en la Cota 905, que generaron terror e incertidumbre en el oeste caraqueño, Rodríguez manifestó que los criminales armados de está barriada caraqueña fueron preparados por el gobierno de Duque, “desde la Casa de Nariño se unieron a los delincuentes para crear zozobra y disparar al pueblo venezolano. Las armas presentadas en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro es armamento de guerra entregado por el gobierno colombiano”.

En su intervención el vocero chavista presentó “las supuestas conversaciones” entre líderes de la oposición “Vamos a mostrar las pruebas de los teléfonos directamente de los involucrados. Te informo Freddy Guevara, delincuente, rata Javier Tarazona, que quería secuestrar a una mujer y llevársela a Colombia… “

“…Pueden borrar todos los mensajes de Whatsapp las veces que les de la gana, porque con un programita casero se pueden recuperar” enfatizó Rodríguez.

En este sentido ordenó al Ministerio Público, a la órden del régimen de Nicolás Maduro,que emita órdenes de captura en contra de los dirigentes de Voluntad Popular (VP) Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias. También aseveró que están en la búsqueda del jefe del despacho de Juan Guaidó, Luis Somaza.

Rodríguez en torno a “la supuesta mesa de diálogo” manifestó que “lo cierto es que no vamos a ir a ninguna mesa de diálogo ni negociación, para que estos asesinos, delincuentes, terroristas, salgan en libertad para que otra vez intenten perpetrar un hecho de violencia”.

Ante la detención de Javier Tarazona director de FundaRedes en el estado Falcón “tenemos otro tanto número de evidencia del llamado caso Tarazona. No las vamos a mostrar hoy” concluyó.