Joven de 16 años asesinó a su padre, hirió a su hermanastro y luego se suicidó en Argentina

Joven de 16 años asesinó a su padre, hirió a su hermanastro y luego se suicidó en Argentina

El joven baleado fue asistido por los médicos en este centro de salud bonaerense.

 

En un violento drama familiar, un chico de 16 años se suicidó efectuándose un balazo en la cabeza luego de asesinar a disparos a su padre, de 50, y de herir de un tiro en el rostro a su hermanastro, de 20. El caso se registró el lunes en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría, y las autoridades policiales intentan esclarecer lo ocurrido, por Crónica.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la jornada de la víspera en el interior de una finca situada en Emilio Salgari al 1200, casi en el cruce con la avenida del Sur, en el barrio Nueve de Abril, en el citado distrito.





De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el episodio sucedió cuando, por motivos que se procuran determinar, Erik Dylan Ferrufino, de 16 años, habría agredido a balazos a su progenitor, identificado como Michel Ferrufino Veizaga, 50, y a su hermanastro, llamado Alan Gustavo Vargas, de 20.

Trascendió que, luego de consumar el ataque, el pibe resolvió quitarse la vida al efectuarse un tiro en la región del cráneo, con dicha arma de fuego, que resultó ser una pistola Bersa 22 largo.

Leer más en Crónica