Guaidó tras balacera en la Panamericana: Maduro, no le puedes echar la culpa a Guevara

Juan Guaidó declara a la prensa a las afueras de la Residencia de la Unión Europea en Caracas

 

“Freddy Guevara está secuestrado en este momento; hay una desaparición forzosa de un diputado de la Asamblea Nacional”, de esta manera el Presidente (e) de Venezuela y del legítimo Parlamento nacional, Juan Guaidó, denunció el secuestro del joven legislador a 24 horas de que un grupo de hombres encapuchados y portando armas largas, presuntos funcionarios del régimen, lo interceptaran en una autopista de Caracas y se lo llevaran con rumbo desconocido.

Por Centro de Comunicación Nacional





En el “Debate sobre la detención ilegal y desaparición forzada del diputado Freddy Guevara” celebrado durante la sesión de la Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional este martes 13 de julio, el mandatario interino hizo la denuncia e indicó que se lo llevaron ejecutando el mismo “modus operandi” con el que intentaron secuestrarlo a él en el sótano de su residencia, o sea, rodeándolo, golpeando el vehículo, apuntando con armas largas y disparando.

“No hay excusa o argumentos para llevarse a alguien que estaba reunido con la Comisión de la Unión Europea el viernes exigiendo condiciones y garantías para que los venezolanos se expresen libremente. No hay argumentos para que Freddy Guevara no sea liberado. Secuestran al diputado Freddy Guevara por pedir un Acuerdo de Salvación Nacional que atienda a la gente”.

Refirió Guaidó que a pesar de las acciones violentas de este lunes, el régimen “no logró sembrar el terror” porque tanto él como la alternativa democrática y los venezolanos están firmes en la lucha. Destacó que “ese disparo de ayer” (en referencia al tiro que hicieron en el sótano de su residencia y que quedó grabado en video) “lo vivieron por miles los vecinos de la Cota 905 en un enfrentamiento entre bandas porque a mi no me van a echar cuento, las FEAS es otra banda más”.

Para leer la nota completa, aquí