La entrevista de Oprah con Meghan Markle y el príncipe Harry es nominada a un Emmy (VIDEO)

La entrevista de Oprah con Meghan Markle y el príncipe Harry es nominada a un Emmy (VIDEO)

dailystar.co.uk

 

La entrevista conmocionó a todo el mundo en marzo de este año, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry levantaron el telón de la vida dentro de la Familia Real.

Por: dailystar.co.uk

La lista oficial de nominados al Emmy se publicó el martes por la tarde, con la entrevista innovadora en la carrera en la categoría de Serie de no ficción organizada sobresaliente o Especial.

dailystar

En los titulares de todo el mundo, la presentadora de programas de entrevistas Oprah, de 67 años, vio su especial de dos horas con la pareja real al aire en CBS el 7 de marzo.

Meghan y Harry compartieron una serie de revelaciones inquietantes en la entrevista, revelando que se habían planteado preocupaciones en la familia real sobre el color de la piel de su hijo Archie.

En otra parte, la entrevista vio a Meghan revelar que había contemplado el suicidio en un momento en los últimos años, alegando que le habían negado la ayuda de la familia real en medio de su lucha por la salud mental.

Harry también explicó que sentía que su padre y su hermano, el príncipe Carlos y William, estaban “atrapados” en la institución de la monarquía.

Si bien muchos elogiaron la valentía de Meghan y Harry al presentar las revelaciones, la entrevista dividió la opinión, lo que llevó a un debate generalizado en los medios.

Cuando la entrevista se emitió en ITV el 8 de marzo, fue vista por 11,1 millones de espectadores, y sus índices de audiencia alcanzaron un pico de 12,4 millones, superado solo por la conferencia de prensa de Boris Johnson en el apogeo de la pandemia.

Reconociendo los logros en la industria de la televisión, la 73a edición anual de los premios Emmy se llevará a cabo en los EE. UU. El 19 de septiembre.

Con algunos contendientes feroces, la entrevista se enfrenta a personas como My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman y Vice Showtime.

La poderosa entrevista fue vista por millones de personas en todo el mundo (Imagen: Harpo Productions / Joe Pugliese v)

En cuanto a las luchas que enfrentan las comunidades en los EE.UU., United Shades of America, presentado por el comediante W Kamau Bell, también ha sido nominado en la categoría.

Searching For Italy de Stanley Tucci, en la que el actor viaja por Italia para desenterrar la cultura y la historia del país, también está en marcha.

Cedric the Entertainer será el anfitrión del espectáculo en vivo, que tendrá lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles con una audiencia limitada de nominados y sus invitados.

Aún no está claro si Meghan, Harry u Oprah estarán presentes esa noche.

 

Exit mobile version