La madre de alias “Maikol” guardaba en su casa las municiones que usaban las pandillas de la Cota 905

La madre de alias “Maikol” guardaba en su casa las municiones que usaban las pandillas de la Cota 905

(Photo by Yuri CORTEZ / AFP)

 

 

 





 

Luego del enfrentamiento en el que funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) mataron a dos presuntos integrantes de la banda de la Cota 905, ocurrido el pasado fin de semana en el urbanismo Alto Verde de Los Teques, capital del estado Miranda, fue detenida la madre de uno de los dos fallecidos por esconder las municiones que usaron para atacar a los policías, así lo reseñó EL PITAZO.

La tarde del sábado 10 de julio, Maikol Tellería Osío, conocido como «el Maikol», y José Gregorio Méndez Quintana, «Monorio», recibieron a tiros a los uniformados de la policía regional desde un apartamento del edificio 8, en la etapa 1 del centro residencial de la Misión Vivienda.

El ataque generó un enfrentamiento donde resultaron heridos los dos hombres, que luego murieron tras ser ingresados en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Mediante una nota de prensa, la policía regional señaló que fue detenida, en días posteriores al enfrentamiento, Yuriany Soraida Tellería Osío, mamá del «Maikol», quien intentó coartar la acción policial de investigaciones posteriores al enfrentamiento.

Lee la nota completa en EL PITAZO